miércoles, 16 de febrero de 2011

¡La peonza vuelve a girar!

Ya se ha convocado la quinta edición de los premios Espiral de Edublogs. La Asociación Espiral busca así promocionar el uso educativo de los blogs en el aula. Para ello otorga tres premios, peonza dorada, peonza de plata y peonza de bronce, en cada una de las diversas categorías, que, a grandes rasgos, son: Blogs de alumnos (en distintas categorías según el nivel educativo), Blogs Colectivos de profesores, Blogs de Asesoramiento y Formación, Blogs de Asociaciones de Familias, Blogs de Bibliotecas Escolares, Blogs de Centros Educativos y Blogs de Profesores individualmente.

"Valorar la importancia y la repercusión de los blogs en educación como herramienta didáctica, reconocer el trabajo y el esfuerzo de muchos profesores en la red, ser escaparate motivador para otros profesores y ayudar a la generalización del uso de las TIC en el aula" son los objetivos que persigue la convocatoria de este premio, según afirma Olga Navarro, coordinadora de los V Premios Espiral de Edublogs 2011. Toda la información necesaria para participar se puede encontrar en la página abierta al efecto por la Asociación Espiral. Estos premios vienen avalados por una impecable organización y un deseo entusiasta de promocionar el uso de las TIC en el aula.

No resisto la tentación, además de animar a todos a la participación, de incluir aquí el vídeo de la magnífica conferencia, Los blogs son unos maleducados, que Alfonso Alcántara (@Yoriento) pronunció en la ceremonia de entrega de los premios en la edición pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...